Estoy viva!!!

Hola todos, ¿Como estais todos? uff ya os echo de menos de verdad, pienso en que estais haciendo..tomando cerveza por allí sin mi Frown.  Riendo como siempre y de buen rollo, espero.  Aunque os echo de menos estoy genial aqui, con la temperatura muy buena...el primer día 22º pero hoy bastante menos o sobre los 15º.  Estoy aqui en una casa de 300 m2 solita de momento ...pero mañana vendrán mis peques ....menos mal y estaremos aqui en este palacio.  Luego conduzco un 4x4 Mitsubishi Montero que se llama en España pero aqui lo llaman Pajero Sport jajajajaj, va muy bien el cabrón!!!  He estado con mi amiga Gudrun Anna y hoy estaba en casa de mi hermano y mañana toca el otro hermano y ver a mis niños, no puedo esperar más ya.  Muy pronto meteré fotos de Palma el viaje chulo que hicimos y tambien del cochecito y la casa que tengo aqui.  Divertiros mucho en las vacaciones y saludos para todos!!!  Os mantendre en día aqui y no estaria mal poner un comentario abajo.  Hay que poner nombre y email y luego confirmarlo en el email cuando llega allí o en el lateral izquierdo hay Gestabók y allí no hay que confirmar ni nada me parece es un libro de visitas.  Me gustaria si podeis que pongais algo así se quien esta aqui viendo las tonterias. jejej.

Besos del pais del norte


« Síðasta færsla | Næsta færsla »

Athugasemdir

1 Smámynd: Brjánn Guðjónsson

ja, þú segir það

Brjánn Guðjónsson, 3.8.2008 kl. 03:11

Bæta við athugasemd

Ekki er lengur hægt að skrifa athugasemdir við færsluna, þar sem tímamörk á athugasemdir eru liðin.

Innskráning

Ath. Vinsamlegast kveikið á Javascript til að hefja innskráningu.

Hafðu samband